¡Saludos, amigos de
Rebelscum Esta semana en el sitio estamos viendo el planeta de
Star Wars que todos nosotros más querríamos visitar en vacaciones, Naboo, el mundo natal de Padmé. Asegúrense de leer primero nuestro artículo “
Expande Tu Mente” para saber por qué la Batalla de Naboo es un momento tan integral en la franquicia de Star Wars, pero permanezcan atentos durante la semana para obtener más artículos, ideas, videos e información sobre los mejores productos relacionados que pueden agregar a su colección!
La nostalgia por las precuelas de Star Wars y Naboo en particular alcanzó un nuevo nivel recientemente gracias al quinto episodio de The Book of Boba Fett, "The Return of the Mandalorian". Es posible que el famoso guerrero enmascarado haya perdido su Razor Crest, pero obtuvo una nueva nave elegante en forma de un N-1 Starfighter renovado. Los icónicos protectores de los cielos de Naboo fueron destacados en The Phantom Menace durante la batalla final.
Aunque Naboo es un planeta de paz, y el Capitán Panaka incluso le dice a la Reina que "No tenemos ejército", se requiere una pequeña fuerza de seguridad para proteger a la Familia Real y la capital. Los Naboo Royal N-1 Starfighters son los elegantes defensores de la ciudad capital y también acompañan a los diplomáticos del planeta en viajes interplanetarios. Los cazas estelares N-1 protegen las naves de Padme al comienzo de
Attack of the Clones cuando visita Coursucant para protestar por la formación del Gran Ejército de la República.
En la película, Qui-Gon le dice a Anakin que se esconda en la cabina de un caza estelar N-1 mientras él se une a Obi-Wan, Padme y el resto de la fuerza de seguridad de Naboo en su misión de obligar a la federación comercial al virrey Nute Gunray. rendirse. Por supuesto, Anakin está destinado a causar problemas, y en su primera colaboración con R2-D2, accidentalmente lleva al N-1 Starfighter al combate espacial. En paralelo a la victoria de su hijo en la Estrella de la Muerte, Anakin detona la nave insignia de la Federación de Comercio que apaga a los droides. El amarillo es claramente el color favorito de Anakin, ya que tanto su podacer como sus cazas estelares Jedi también son amarillos.
Los N-1 Starfighters también se vieron en The Clone Wars en los episodios "Blue Shadow Virus" y "Mystery of a Thousand Moons" cuando Anakin y Obi-Wan caminan por el mismo hangar de The Phantom Menace. En el comentario tras bambalinas, Dave Filoni reveló que el equipo de animación tuvo dificultades para encontrar una manera de colocar las naves de formas inusuales en una posición de hangar. Irónicamente, este es el mismo problema que tuvo George Lucas cuando presentó las naves en The Phantom Menace.
Los fans de Star Wars pueden querer ver la escala de los N-1 Starfighters en la vida real, y algunos tuvieron la oportunidad. Una réplica de tamaño natural de una de las naves se exhibió en el Museo de Ciencias de Boston, pero desafortunadamente se retiró durante una reorganización en diciembre del 2006. Los fans que buscan volar un N-1 Starfighter todavía tienen muchas opciones gracias a las naves. apariciones frecuentes en los juegos de Star Wars, incluidos
Rogue Squadron, LEGO Star Wars,
Battlefront, y
Jedi Starfighter.
¿Qué opinan amigos de
Rebelscum ¿Son los N-1 Starfighters una de sus naves favoritas de
Star Wars ¿Tienen alguna N-1 Starfighter?
Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!
¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.comAsegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPagehttp://www.Twitter.com/RebelScumNewshttp://www.Facebook.com/RebelScumcomhttp://www.Instagram.com/RebelScum.Official