El 104.º Batallón, conocido como el escuadrón Wolfpack, era una unidad de soldados clone muy unida del Gran Ejército de la República comandada por el General Jedi Plo Koon™ y el Comandante Clon Wolffe (designación clon CC-3636). Originalmente con marcas granates, el 104.º Batallón cambió el color de su armadura a gris, en honor a las tropas que perdieron en Abregado. Lucharon en varias batallas notables durante las Guerras Clone, soportando algunas de las peores que la guerra tuvo para ofrecer.
Clone Comandante Wolffe™ Figura La figura coleccionable del comandante clone Wolffe™ de Hot Toys presenta una escultura de cabeza pintada a mano con detalles, un ojo derecho blanco con cicatrices y un ojo izquierdo ajustable. El comandante viene con un casco estilo Fase I y Fase II con efectos de desgaste y marcas distintivas.
Wolffe, vestido con una armadura clone pintada en la combinación de colores gris y blanco del batallón con efectos de desgaste, también viene con accesorios de guante izquierdo intercambiables, además de un cinturón con faldas de mando adjuntas y fundas de pistola.
Listo para la batalla, viene equipado con un rifle bláster, 2 pistolas bláster, 2 detonadores térmicos, un jetpack con 2 accesorios de disparo de propulsor y un panel de datos.
Lidera la manada con la figura coleccionable del comandante clon Wolffe™ de Hot Toys. Disponible para pre ordenar en Sideshow.com.